Suicide Prevention

If there is an immediate fear of death or injury, please call 911. Any suicidal thought is a risk. HealthWest's crisis line is (231)-722-HELP.  Please call:

Suicide Prevention Lifeline:

(800) 273-TALK (8255)

HealthWest crisis helpline:

231) 722-HELP (4357)

More Information

Wellness Compass

    1. Step 1 
    2. Step 2 
    3. Step 3 
    Mente
    1. Step 4 
    2. Step 5 
    3. Step 6 
    Cuerpo
    1. Step 7 
    2. Step 8 
    3. Step 9 
    Spirit
 

1. El estrés es un hecho de la vida. Es la tensión se siente cuando se enfrenta a una situación nueva o difícil. El estrés constante puede sumar. Se puede hacerle daño a su salud física y mental y puede afectar sus relaciones con amigos y familiares.

Lo que mejor describe la forma de manejar el estrés?

Tengo un buen control sobre cómo aliviar mi estrés. Pero siempre estoy abierto a nuevas maneras de relajarse. Estoy estresado todo el tiempo y necesito algunas habilidades de afrontamiento.
Eso es impresionante! La reducción del estrés puede ser tan fácil como dormir lo suficiente o encontrar tiempo para divertirse un poco todos los días. Para más grandes maneras de lidiar con el estrés, echa un vistazo a los enlaces de abajo!

9 Maneras fáciles de reducir el estrés

12 Maneras de combatir el estrés

Fácil Maneras de manejar el estrés

Pregunte por nuestras clases de yoga y otras oportunidades de manejo del estrés en su próxima visita HealthWest!
El estrés es difícil de tratar, pero se puede controlar. Tener un estrés lista de comprobación para ayudarle a tomar decisiones positivas pueden recorrer un largo camino.

Obtener la lista de verificación Gestión del Estrés

Más recursos útiles:

9 Maneras fáciles de reducir el estrés

12 Maneras de combatir el estrés

Fácil Maneras de manejar el estrés

Pregunte por nuestras clases de yoga y otras oportunidades de manejo del estrés en su próxima visita HealthWest!

2. La ansiedad si un sentimiento de preocupación, nerviosismo o inquietud. ¿Está muy preocupado por todo en su vida, incluso si no hay ninguna razón para ser?

Tengo ansiedad y me enfrento con él, pero me vendría más consejos. Sí, me siento preocupado por todo en mi vida.
Suena como que estás haciendo muy bien. Pero que no le vendría bien un poco de ayuda extra ¿no? Obtener el 5 pasos sencillos para Ansiedad Autoayuda. ¿Quieren más?

5 Consejos para alivio de la ansiedad

Cosas que hacer cuando te sientes ansioso.

Aprenda sobre el trastorno de ansiedad generalizada.

Pregunte por las técnicas de relajación en su próxima visita HealthWest!
Eso está bien. No estas solo. La clave es encontrar las mejores maneras de ayudar a relajarse. Aquí hay un gran lugar para comenzar. Obtener los 5 consejos para Alivio de Ansiedad. ¿Quieren más?

5 pasos sencillos para Ansiedad Autoayuda

Cosas que hacer cuando te sientes ansioso.

Aprenda sobre el trastorno de ansiedad generalizada.

Pregunte por las técnicas de relajación en su próxima visita HealthWest!

3. La energía física es la cantidad de energía que nuestro cuerpo tiene en términos de ser capaz de hacer las cosas que tenemos que hacer sobre una base del día a día. ¿Tiene suficiente energía para pasar el día?

Me siento lleno de energía, pero quiero saber cómo me puedo sentir aún mejor. Yo luchar para tener suficiente energía para pasar el día.
Bien por ti! Si usted quiere tomar su energía a un nivel superior probar estos medios naturales para mejorar tu energía. Recibe las 5 maneras naturales para mejorar la energía. Usted debe ver también:

6 maneras simples de aumentar su energía.

3 maneras de conseguir más energía.

 
La vida puede ser bastante drenaje veces. Por suerte, hay algunas cosas simples que usted puede hacer para sentirse con más energía. Recibe las 6 maneras simples de aumentar su energía. Usted debe ver también:

las 5 maneras naturales para mejorar la energía.

3 maneras de conseguir más energía.

4. encontrar un sentido a los acontecimientos vitales, demuestran propósito individual, y el amor de una vida que refleje sus valores y creencias. Recursos espirituales son prácticas, creencias, objetos, y o relaciones que la gente suele acudir en busca de ayuda en tiempos de crisis o preocupación.

¿Sabes cuáles son los recursos espirituales están disponibles para usted?

Sé que mis recursos espirituales y confiar en ellos cuando necesito ayuda. ¿Cuáles son exactamente los recursos espirituales?
Bien por ti! Ver todo lo que va a hacer a alguien espiritualmente también. Recibe las 6 señales a bienestar espiritual. ¿Quieres saber más? Los 4 pilares de la salud espiritual
Los recursos espirituales son las personas e instituciones que apoyamos en busca de ayuda con las preguntas "grandes" de la vida. Obtener los 4 pilares de la salud espiritual. ¿Quieres saber más? Los 6 signos de bienestar espiritual.

5. Bienestar emocional es la combinación de su autoestima, actitud, sentido de sí mismo, y la capacidad de reconocer y compartir una amplia gama de sentimientos con los demás es una manera constructiva.

Are you able to recognize, cope with, and express your emotions regularly?

Yes, I feel like I can handle my emotions each day. Sometimes my emotions get the best of me. I could use a little help.
Outstanding! Here are some ways to stay emotionally well. Get the 10 Golden Tips for Emotional Wellness. Want more? 10 Stress Reduction Tips
That’s ok, we can all use help with this sometimes. Check out these tips: Get the 10 Stress Reduction Tips. Want more? 10 Golden Tips for Emotional Wellness

6. Su cuerpo procesa naturalmente, la mayor parte de los alimentos que comemos en azúcar. Este azúcar viaja a través del torrente sanguíneo y se transfiere a las células por una sustancia química llamada insulina. La diabetes significa que tiene demasiado azúcar en la sangre debido a que la insulina no es la transferencia de los azúcares correctamente.

¿Está en riesgo de la diabetes?

Sí, tengo diabetes o han dicho que estoy en riesgo. No estoy seguro de si estoy en riesgo.
La diabetes puede ser controlada. Hable con su equipo de tratamiento para la ayuda en la mejora de su control. Obtener consejos para controlar la diabetes.. Better to be safe: Conozca los síntomas de la diabetes
Un fantástico. Probablemente significa que eres libre y claro. Pero es importante conocer los signos con el fin de detectarlo a tiempo. Hable con su médico si usted tiene alguno de estos síntomas. Aprenda los signos de la diabetes.

7. Una buena nutrición es clave para verse y sentirse lo mejor posible. Junto con eso, la actividad física te da energía y te mantiene en un peso saludable.

¿Sabes la cantidad de comida es bueno para usted?

Sí, hago buenas opciones de comida, pero siempre podía utilizar más consejos. No, yo no sé mucho acerca de la nutrición.
¡Un maravilloso! Comer sano puede recorrer un largo camino para mejorar su salud en general. ¿Quieres saber cómo hacer una comida saludable cada vez? Recibe las 10 consejos para la construcción de un plato saludable ¿Necesitar más? 5 buenos consejos alimenticios5 comidas pequeñas al día6 alimentos que combaten el dolorLos buenos carbohidratos malos vsCombos rápidos: tomar y llevar comidas de la mañana.→ Solicite una "plato saludable" la próxima vez que estés en HealthWest.
Eso está bien, no hay mejor momento para empezar que hoy! Consigue 5 fáciles consejos buenos alimentos. ¿Necesitar más?   10 consejos para la construcción de un plato saludable5 comidas pequeñas al día6 alimentos que combaten el dolorLos buenos carbohidratos malos vsCombos rápidos: tomar y llevar comidas de la mañana.Solicite una "plato saludable" la próxima vez que estés en HealthWest.

8. El sueño es importante para mejorar su bienestar. En promedio, un adulto necesita 7-9 horas de sueño cada noche. Consistente falta de sueño puede tener consecuencias graves.

¿Usted está consiguiendo bastante sueño todas las noches?

No, tengo dificultad para dormir. Sí, pero me gustaría dormir mejor.
Apuesto a que está cansado de estar cansado. Aquí es cómo conseguir un sueño más reparador. Obtener los Consejos para dormir bien durante la noche ¿Quieres una inmersión más profunda? 15 fundamentos de la higiene del sueño.¿Cómo conseguir un mejor descanso nocturno.
Todos sabemos lo que necesita tu belleza descanso. Listo para dormir como un bebé nuevo? Obtener los 15 fundamentos de la higiene del sueño. ¿Quieres una inmersión más profunda? Consejos para dormir bien durante la noche¿Cómo conseguir un mejor descanso nocturno.

9. Los buenos hábitos dentales protegen los dientes y las encías de muchas enfermedades orales. Ellos pueden ayudarle a evitar otros problemas de salud graves, como enfermedades del corazón, también.

¿Usted toma el buen cuidado de los dientes?

Probablemente podría utilizar un poco de ayuda. Sí, pero mi boca siempre puedo estar más limpio.
No se preocupe, la ayuda está en camino. mejorar su higiene dental es simple! Obtener los 4 consejos fáciles para mejorar su salud dental.. Más recursos: 11 consejos para la salud oralconsejos para los dientes→ Pida un nuevo cepillo de dientes en su próxima visita HealthWest!
Ese es el espíritu! Ahora vamos a hacer esos dientes realmente brillan. Obtener los mejores consejos Dientes. Más recursos: 11 consejos para la salud orallos 4 consejos fáciles para mejorar su salud dental.→ Pida un nuevo cepillo de dientes en su próxima visita HealthWest!

Print Results

Here are your results:

{results}